Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
De lograr la diputación local del Distrito II, Magda Flores prometió promover iniciativas en Congreso para terminar con problemas de drenaje que afecta a la colonia Palmas y a otros sectores de Piedras Negras
Piedras Negras

Recorrido de “Toca, toca” sirve para ver las necesidades de la gente: “La Profe”

De lograr la diputación local del Distrito II, Magda Flores prometió promover iniciativas en Congreso para terminar con problemas de drenaje que afecta a la colonia Palmas y a otros sectores de Piedras Negras

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
09 de mayo de 2023 a las 09:21 · 986 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de mayo del 2023.- Durante su recorrido del "Toca toca" en la colonia Las Palmas la candidata del Partido del Trabajo Magda Flores “La Profe” saludo a la gente que externó múltiples quejas por el drenaje que está colapsado desde hace tiempo y que sigue sin atenderse.

La abanderada del PT dijo que la gente la recibe con mucho gusto y con mucha confianza le dan a conocer las necesidades, como la del drenaje colapsado en el sector, por lo cual de llegar al Congreso del estado tendrá en cuenta promover iniciativas para resolver el problema.

"Hay que hacer nuevas reformas en la ley para que la gente pueda vivir en un buen ambiente libre de malos olores", declaró "La Profe".

Por último, la candidata del Partido del Trabajo dijo que con "El Tigre" Mejía Berdeja ganarán la elección del 4 de junio.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido